Arina Tanemura solo hizo 3 capítulos de anime de esta serie y en manga, un único tomo. Es una historia romantica y dulce.

La protagonista, se llama Kisaki Tachikawa y tiene 14 años. En tiempos de necesidad se la conoce como Fortune Tiara (Diadema de la Fortuna). A parte de ser una chica marginada en su colegio tiene ciertas habilidades especiales y está enamorada de Giniro Hashiba tambien de 14 años. Domina sus poderes desde que tenía 5 años y en cuando se necesita es conocido como Fortune Quartz (Cuarzo de la Fortuna). Pertenecen al “Team mistress fortune” de una organización llamada PSI que pelean contra formas de vida extraterrestres llamadas EBE.







The Gentlemen Alliance (Shinshi Doumei Cross, "La alianza de los caballeros, Cruz"). El nombre viene de una canción japonesa.

La atmósfera de la serie es muy diferente de los anteriores mangas de Tanemura, siendo más bien una comedia escolar que una serie de fantasía. Tanemura ha dicho que este es el tipo de manga que ella había querido escribir por sobre todas las cosas. La serie está acabada en Japón con 11 volumenes.

Haine Otomiya es una estudiante de instituto quien va a una escuela privada de élite llamada Academia Imperial. Ella fue una vez miembro de una pandilla callejera, pero esto cambió cuando conoció a Shizumasa Tōgū, que le aconsejó que viviera la vida como ella quisiera. Desde ese momento, Haine ha trabajado para mejorar su vida, dejando de ser pandillera. Se enamoró de Shizumasa y entró a la Academia Imperial por él.

Ahora, Shizumasa es el emperador de la escuela, lo que quiere decir que no sólo es el presidente del Centro de Alumnos, si no aquél a quien toda la escuela admira. A través de varias circunstancias, Haine es engañada para convertirse en su guardaespaldas, y se une al Centro de Alumnos.



Personajes:

-Haine Otomiya: Es la protagonista de la historia. Su padre la vendió a otra familia cuando era muy pequeña y ésta trabaja duramente para poder pagar a su nueva familia simplemente por agradecerles que la acogieran. Está enamorada del Señor Shizumasa.



-Ushio: La mejor amiga de Haine. Es misteriosa y bastante seria. Pero aun asi, se nota que quiere muchisimo a Haine. Está en el Centro de Alumnos.


-Maora: Es amiga de Maguri desde que eran muy pequeños. Está en un alto rango del instituto. Es alegre y optimista. Está en el Centro de Alumnos.



-Maguri: Es amigo de la infancia de Maora. Está enamorado de Takanari. Es muy sentimental. Está en el Centro de Alumnos.



-Señor Shizumasa: Es un personaje importante pero que no sale hasta mas adelante. Está enfermo del corazón...asi que para poder dirigir el instituto, obliga a Takanari que ocupe su puesto, ya que son gemelos.



-Takanari: Es el doble del Señor Shizumasa. Está como la persona mas importante del instituto. Decide que Haine sea su platino (su "novia" o pareja).

Full Moon

Publicado por Aichan | 13:20 | | 0 comentarios »

Full Moon wo Sagashite (literalmente "Buscando la luna llena"). Originalmente éste manga fue publicado en Ribon. Para el 2004 se terminó y tuvo un total de 7 volúmenes y un artbook. El manga es publicado en España por Glénat.

Se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña con ser cantante pues tiene mucho talento, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigamis los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz. Luego se acoplan otros dos Shinigamis misteriosos...

Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

Pero luego van apareciendo mas personajes que ayudan o que molestan a Mitsuki a lo largo de su carrera...¿Llegará Mitsuki a vivir mas de un año?¿Finalmente se encontrará con Eichi?



Personajes:

-Mitsuki (12 años): Es la protagonista, ella sueña con ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y necesita hacerse la cirugía. Es huérfana y creció en un orfanato, después se fue a vivir con su abuela la cual no la deja cantar.



-Full Moon (Mitsuki 16 años): Es Mitsuki Kouyama a los 16 años (cuando Takuto la transforma). La razón por la cual Mitsuki escoge su nombre artístico es debido a que el nombre Mitsuki en japonés significa “Full Moon” (Luna Llena).



-Meroko: Meroko es muy alegre y divertida, ella es la compañera de Takuto y está enamorada de él, aunque su amor no es correspondido. Meroko es un conejo con orejas largas, y es capaz de transformarse en un conejo de peluche.



-Takuto: Takuto es el compañero de Meroko, y les asignan el alma de Mitsuki. Su traje de Shinigami es un disfraz de gato y una chaleco con alas, pero no puede volar dado que aún no es un Shinigami por completo y por lo tanto no ha desarrollado sus propias alas. Takuto es capaz de transformarse en gato de peluche.



-Izumi: Izumi es un Shinigami que aparece posteriormente en la historia, y tiene un pasado trágico..



-Jonathan: El fantasma fastidioso que acompaña a Izumi, y usa un sombrero de copa. A veces dice cosas en inglés. Es muy molesto y a veces dice cosas que no debería decir en especial cerca de Mitsuki. (No he encontrado ninguna foto de éste >__<..lo siento)

-Eichi: El primer amor de Mitsuki. Después de la muerte de sus padres, Eichi vivió con su abuelo hasta que falleció, también. Él fue llevado a un orfanato donde conoció a Mitsuki. Ellos se hicieron amigos rápidamente, y a Mitsuki se le rompió el corazón cuando él se fue a U.S.A. por no haber podido confesarle su amor. Parte de los motivos por los que ella quería convertirse en cantante era para encontrarlo.





Ginyū Meika

Publicado por Aichan | 9:58 | | 1 comentarios »

Ginyū Meika (en español Divertida y dulce flor) es un capítulo único de Arina Tanemura publicado en la revista Ribon en el año 2001. Este manga es un bonus que hay en el segundo tankobon de Full Moon en las ediciones china, japonesa, inglesa y española.

Trata de un chico que tiene que tocar una sinfonía llamada "Kanon" y él cree que no le va a salir bien. Pero un día ve a una chica en un árbol que dice ser el espíritu de éste. La chica le dice que se llama Kanon, pero él ni se percata de que se llama como la sinfonía que tiene que tocar. Ella siempre le pide a él que toque para ella, pero él, muy orgulloso cuando se quita las gafas (porque tiene doble personalidad), nunca quiere tocar para ella. Van pasando los días y el chico va practicando y practicando hasta que llega el día de la audición y va a practicar al árbol, como de costumbre, pero han talado el cerezo
para poder vender el terreno. ¿Qué le habrá pasado a la chica? ¿Qué hará el chico a partir de ahora?

Os recomiendo esta historia corta porque es muy bonita (como todas las historias de Arina Tanemura xD).


Time Stranger Kyoko

Publicado por Aichan | 7:17 | | 1 comentarios »

En el siglo XXX las naciones de nuestro planeta se han unido en un solo país: la Tierra y Kyôko Suomi es su princesa. Pero esta joven de 16 años no está muy conforme con su destino, por un lado está el glamour de la vida de palacio, los hermosos vestidos y los guapísimos guardaespaldas Hizuki y Sakataki.

Pero por otro lado Kyôko preferiría ser una chica normal para tener una vida tranquila, así que su padre le ofrece la solución: si despertara a su hermana gemela Ui, que lleva durmiendo desde su nacimiento, el reino tendría una nueva princesa y Kyôko sería libre.

Para ello debe reunir a los doce Strangers, seres con poderes especiales. Pese a lo arriesgado de la misión, Kyoko no teme a nada...¿Se despertará finalmente la hermana?



Personajes:

-Kyôko Suomi
: Primera princesa de la Tierra. Time Stranger, líder de los Strangers. Tiene el poder de controlar el tiempo. Hija de Cronos, el dios del tiempo.



-Sakataki Jin: Príncipe kirito del extinguido Clan Dragón y guardaespaldas de la princesa. Crystal Stranger. Tiene el poder de controlar el cristal.



-Hizuki Jin: Guardaespaldas de la princesa. Pertenece al Clan Demonio. Hermanastro de Sakataki. Helice Stranger. Fue el que destruyó al Clan Dragón.



-Ui Suomi: Princesa de la Tierra e hija del rey de la Tierra. Hermana de Kyôko. Está sumida en un profundo sueño.

Kamikaze Kaito Jeanne

Publicado por Aichan | 6:25 | | 1 comentarios »

Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel (Finn) y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d´arc) una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.

Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad (la reencarnación de Simbad el marino), quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.



Personajes:


-Maron Kusakabe
: Es la protagonista. Tiene 16 años y vive sola en su apartamento, ya que sus padres están continuamente fuera y no viven con ella. Maron se transforma en Jeanne, una ladrona, que en realidad atrapa demonios con ayuda de un ángel, Finn. Pero ella no es una vulgar ladrona, sino la reencarnación de Juana de Arco y es enviada por Dios para capturar demonios en obras de arte, que tras tirar una ficha, desaparecen.



-Chiaki Nagoya: Compañero de clase y piso de Maron, también tiene 16 años. Guapo, atractivo y llama la atención de todas las chicas de su colegio. Es algo misterioso pero desde el principio muestra interés por Maron y le toma el pelo de broma. Vive solo, porque se ha marchado de su casa, su padre se empecina en que sea médico. Más adelante se descubre que Chiaki es Simbad, el enemigo de Jeanne, que se mudó al lado de Maron, conociendo su identidad, para vigilarla.



-Miyako Todaiji: Es la mejor amiga de Maron. Estas se hicieron amigas pues de pequeña Miyako era algo solitaria. Su padre es jefe de policía y sueña en ser como él. Está obsesionada con capturar a Jeanne, pero en realidad lo hace porque sus compañeras de clase dicen que Jeanne se parece a Maron, y ella la quiere atrapar para demostrar la inocencia de su amiga.



-Finn: Es una pequeña àngel que vive con Maron. Finn es la compañía que Maron ansía, ya que ella se encuentra muy sola. Pero Finn esconde un pasado turbio, oculto a todo el mundo.



-Access: Ángel de compañía de Chiaki. También se encarga de encontrar a los demonios de la obras. Esta enamorado de Finn y lo demuestra muy a menudo.

I·O·N

Publicado por Aichan | 5:02 | | 1 comentarios »

I·O·N Tsuburagi es una chica de instituto con un secreto: siempre que está en dificultades deletrea su nombre y algo bueno sucede. Mikado Horai es un apasionado de los poderes psíquicos. Cuando después de un accidente I·O·N demuestra unos poderes inexplicables, empieza a mostrarse muy interesado en ella. Pero, ¿es ella quien le interesa o tan sólo sus poderes?

Como no he encontrado de
masiadas imagenes T___T snif...os pondré la portada en diferentes ediciones de diferentes sitios :P. Es una serie de un solo tomo. Es emocionante y bonita :) os recomiendo que la leais.

España




Japón



Inglaterra

Antes de crear el tomo único "¡Qué difícil es ser una chica!", Arina Tanemura hizo tres anteriores (mirar en la entrada anterior..) pero como son demasiado antiguas y no encuentro gran cosa sobre ellas...he optado por empezar por ésta.



Historia:

Cuenta la historia de Kajika, una chica ninja muy fuerte que debe proteger el arma secreta de su familia, la Kureha (un cordón que usado debidamente puede ser fatal, y que ella usa como cinta para el pelo).

Su amigo de la infancia, Yuga,esta enamorado de ella, y siempre procura que no se pase con sus truquitos de ninja. Pero el pobre tiene que aguantar que Fujisaki, (un chico muy atractivo) coquetee con su amiga, que está enamorada de él. Ella no sabe que este chico forma parte de la familia ninja, (rival de su abuelo) que intentan robarles la Kureha. Por eso Fujisaki intenta convencer a Kajika de que deje de ser ninja porque asi podrá derrotarla mas facilmente.



Como Kajika esta deslumbrada, no se da cuenta de que él es su enemigo, aunque Yuga sí se da cuenta. Por eso, reta a Fujisaki a un duelo ninja, convirtiendose antes en discipulo del abuelo de Kajika.

Al final, Yuga gana el duelo, ayudado por su amada Kajika, que perdona a Fujisaki. Aunque, después de ver a Yuga luchar, se da cuenta de que está enamorada de su gran amigo.

Arina Tanemura

Publicado por Aichan | 6:21 | | 0 comentarios »

Arina Tanemura nació el 12 de marzo de 1978 en Ichinomiya, Japón. Es una mangaka especializada en el género Shojo. Sus obras son publicadas en la revista Ribon. De donde se fue haciendo famosa. Sus obras más destacadas son Kamikaze Kaito Jeanne y Full Moon wo Sagashite, ya que se hizo adaptación a anime.

La apodan: Arinachi
Tipo de sangre: A
Obtiene ayuda de sus asistentes: Ai Minase, Ruka Kazuki, Kyakya Asano y Airi Teito.

OBRAS:

  • Amor de segundo plato (Niban-me no Koi no Katachi)
  • Romance en una tarde lluviosa (Ame no Gogo no Romance no Heroine)
  • Amor de verdad (Kono Koi wa Non-Fiction)
  • ¡Qué dificil es ser una chica! (Kanshaku Dama no Yuuutsu)
  • I·O·N
  • Kamikaze Kaito Jeanne
  • Time Stranger Kyoko
  • Ginyuu Meika
  • Full Moon wo Sagashite
  • Shinshi Doumei Cross (The Gentlemen Alliance)
  • Misstress Fortune
  • Sakura Hime Kaden (La leyenda de la princesa Sakura)


A lo largo de los días, iré actualizando este blog poniendo fotos e información sobre todas estas series :) espero que os guste tanto como a mi. Un besito y gracias por seguirme =3

Bienvenidos

Publicado por Aichan | 10:37 | | 0 comentarios »

Hola a todos!! Bienvenidos al mundo de Arina Tanemura, donde hablaré de la mangaka y sus obras.

He decidido hacer este blog porque aparte de que Arina Tanemura es mi autora favorita, tengo otro blog que lo dedico a muchas cosas diferentes y éste será solo y exclusivamente sobre esta autora ^.^ Espero que os guste mucho. Aqui os dejo una imagencilla :D