Antes de crear el tomo único "¡Qué difícil es ser una chica!", Arina Tanemura hizo tres anteriores (mirar en la entrada anterior..) pero como son demasiado antiguas y no encuentro gran cosa sobre ellas...he optado por empezar por ésta.



Historia:

Cuenta la historia de Kajika, una chica ninja muy fuerte que debe proteger el arma secreta de su familia, la Kureha (un cordón que usado debidamente puede ser fatal, y que ella usa como cinta para el pelo).

Su amigo de la infancia, Yuga,esta enamorado de ella, y siempre procura que no se pase con sus truquitos de ninja. Pero el pobre tiene que aguantar que Fujisaki, (un chico muy atractivo) coquetee con su amiga, que está enamorada de él. Ella no sabe que este chico forma parte de la familia ninja, (rival de su abuelo) que intentan robarles la Kureha. Por eso Fujisaki intenta convencer a Kajika de que deje de ser ninja porque asi podrá derrotarla mas facilmente.



Como Kajika esta deslumbrada, no se da cuenta de que él es su enemigo, aunque Yuga sí se da cuenta. Por eso, reta a Fujisaki a un duelo ninja, convirtiendose antes en discipulo del abuelo de Kajika.

Al final, Yuga gana el duelo, ayudado por su amada Kajika, que perdona a Fujisaki. Aunque, después de ver a Yuga luchar, se da cuenta de que está enamorada de su gran amigo.

1 comentarios

  1. Anónimo // 17 de agosto de 2009, 7:12  

    Este es el unico manga de tanemura que no me he comprado porque me lo lei por internet y no me llamo mucho xd

Publicar un comentario