Full Moon

Publicado por Aichan | 13:20 | | 0 comentarios »

Full Moon wo Sagashite (literalmente "Buscando la luna llena"). Originalmente éste manga fue publicado en Ribon. Para el 2004 se terminó y tuvo un total de 7 volúmenes y un artbook. El manga es publicado en España por Glénat.

Se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña con ser cantante pues tiene mucho talento, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigamis los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz. Luego se acoplan otros dos Shinigamis misteriosos...

Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

Pero luego van apareciendo mas personajes que ayudan o que molestan a Mitsuki a lo largo de su carrera...¿Llegará Mitsuki a vivir mas de un año?¿Finalmente se encontrará con Eichi?



Personajes:

-Mitsuki (12 años): Es la protagonista, ella sueña con ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y necesita hacerse la cirugía. Es huérfana y creció en un orfanato, después se fue a vivir con su abuela la cual no la deja cantar.



-Full Moon (Mitsuki 16 años): Es Mitsuki Kouyama a los 16 años (cuando Takuto la transforma). La razón por la cual Mitsuki escoge su nombre artístico es debido a que el nombre Mitsuki en japonés significa “Full Moon” (Luna Llena).



-Meroko: Meroko es muy alegre y divertida, ella es la compañera de Takuto y está enamorada de él, aunque su amor no es correspondido. Meroko es un conejo con orejas largas, y es capaz de transformarse en un conejo de peluche.



-Takuto: Takuto es el compañero de Meroko, y les asignan el alma de Mitsuki. Su traje de Shinigami es un disfraz de gato y una chaleco con alas, pero no puede volar dado que aún no es un Shinigami por completo y por lo tanto no ha desarrollado sus propias alas. Takuto es capaz de transformarse en gato de peluche.



-Izumi: Izumi es un Shinigami que aparece posteriormente en la historia, y tiene un pasado trágico..



-Jonathan: El fantasma fastidioso que acompaña a Izumi, y usa un sombrero de copa. A veces dice cosas en inglés. Es muy molesto y a veces dice cosas que no debería decir en especial cerca de Mitsuki. (No he encontrado ninguna foto de éste >__<..lo siento)

-Eichi: El primer amor de Mitsuki. Después de la muerte de sus padres, Eichi vivió con su abuelo hasta que falleció, también. Él fue llevado a un orfanato donde conoció a Mitsuki. Ellos se hicieron amigos rápidamente, y a Mitsuki se le rompió el corazón cuando él se fue a U.S.A. por no haber podido confesarle su amor. Parte de los motivos por los que ella quería convertirse en cantante era para encontrarlo.





0 comentarios

Publicar un comentario