The Gentlemen Alliance (Shinshi Doumei Cross, "La alianza de los caballeros, Cruz"). El nombre viene de una canción japonesa.

La atmósfera de la serie es muy diferente de los anteriores mangas de Tanemura, siendo más bien una comedia escolar que una serie de fantasía. Tanemura ha dicho que este es el tipo de manga que ella había querido escribir por sobre todas las cosas. La serie está acabada en Japón con 11 volumenes.

Haine Otomiya es una estudiante de instituto quien va a una escuela privada de élite llamada Academia Imperial. Ella fue una vez miembro de una pandilla callejera, pero esto cambió cuando conoció a Shizumasa Tōgū, que le aconsejó que viviera la vida como ella quisiera. Desde ese momento, Haine ha trabajado para mejorar su vida, dejando de ser pandillera. Se enamoró de Shizumasa y entró a la Academia Imperial por él.

Ahora, Shizumasa es el emperador de la escuela, lo que quiere decir que no sólo es el presidente del Centro de Alumnos, si no aquél a quien toda la escuela admira. A través de varias circunstancias, Haine es engañada para convertirse en su guardaespaldas, y se une al Centro de Alumnos.



Personajes:

-Haine Otomiya: Es la protagonista de la historia. Su padre la vendió a otra familia cuando era muy pequeña y ésta trabaja duramente para poder pagar a su nueva familia simplemente por agradecerles que la acogieran. Está enamorada del Señor Shizumasa.



-Ushio: La mejor amiga de Haine. Es misteriosa y bastante seria. Pero aun asi, se nota que quiere muchisimo a Haine. Está en el Centro de Alumnos.


-Maora: Es amiga de Maguri desde que eran muy pequeños. Está en un alto rango del instituto. Es alegre y optimista. Está en el Centro de Alumnos.



-Maguri: Es amigo de la infancia de Maora. Está enamorado de Takanari. Es muy sentimental. Está en el Centro de Alumnos.



-Señor Shizumasa: Es un personaje importante pero que no sale hasta mas adelante. Está enfermo del corazón...asi que para poder dirigir el instituto, obliga a Takanari que ocupe su puesto, ya que son gemelos.



-Takanari: Es el doble del Señor Shizumasa. Está como la persona mas importante del instituto. Decide que Haine sea su platino (su "novia" o pareja).

2 comentarios

  1. Anónimo // 31 de agosto de 2009, 13:18  

    Este es el manga que más me ha gustado por el momento de Arina :d

  2. 夏野花子 // 19 de septiembre de 2009, 17:04  

    Me gustó muchísimo!!!! Me lo leí todo de golpe este verano, y es de mis favoritos ^^

    Bss

Publicar un comentario