Time Stranger Kyoko

Publicado por Aichan | 7:17 | | 1 comentarios »

En el siglo XXX las naciones de nuestro planeta se han unido en un solo país: la Tierra y Kyôko Suomi es su princesa. Pero esta joven de 16 años no está muy conforme con su destino, por un lado está el glamour de la vida de palacio, los hermosos vestidos y los guapísimos guardaespaldas Hizuki y Sakataki.

Pero por otro lado Kyôko preferiría ser una chica normal para tener una vida tranquila, así que su padre le ofrece la solución: si despertara a su hermana gemela Ui, que lleva durmiendo desde su nacimiento, el reino tendría una nueva princesa y Kyôko sería libre.

Para ello debe reunir a los doce Strangers, seres con poderes especiales. Pese a lo arriesgado de la misión, Kyoko no teme a nada...¿Se despertará finalmente la hermana?



Personajes:

-Kyôko Suomi
: Primera princesa de la Tierra. Time Stranger, líder de los Strangers. Tiene el poder de controlar el tiempo. Hija de Cronos, el dios del tiempo.



-Sakataki Jin: Príncipe kirito del extinguido Clan Dragón y guardaespaldas de la princesa. Crystal Stranger. Tiene el poder de controlar el cristal.



-Hizuki Jin: Guardaespaldas de la princesa. Pertenece al Clan Demonio. Hermanastro de Sakataki. Helice Stranger. Fue el que destruyó al Clan Dragón.



-Ui Suomi: Princesa de la Tierra e hija del rey de la Tierra. Hermana de Kyôko. Está sumida en un profundo sueño.

1 comentarios

  1. Anónimo // 19 de agosto de 2009, 11:59  

    Este manga esta muy chulo pero la autora lo hizo demasiado corto y muy rapida la historia, si lo hubiera alargado más y hubiera hablada en profundidad de los demas personajes molaria mas :d

Publicar un comentario