Kamikaze Kaito Jeanne

Publicado por Aichan | 6:25 | | 1 comentarios »

Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel (Finn) y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d´arc) una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.

Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad (la reencarnación de Simbad el marino), quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.



Personajes:


-Maron Kusakabe
: Es la protagonista. Tiene 16 años y vive sola en su apartamento, ya que sus padres están continuamente fuera y no viven con ella. Maron se transforma en Jeanne, una ladrona, que en realidad atrapa demonios con ayuda de un ángel, Finn. Pero ella no es una vulgar ladrona, sino la reencarnación de Juana de Arco y es enviada por Dios para capturar demonios en obras de arte, que tras tirar una ficha, desaparecen.



-Chiaki Nagoya: Compañero de clase y piso de Maron, también tiene 16 años. Guapo, atractivo y llama la atención de todas las chicas de su colegio. Es algo misterioso pero desde el principio muestra interés por Maron y le toma el pelo de broma. Vive solo, porque se ha marchado de su casa, su padre se empecina en que sea médico. Más adelante se descubre que Chiaki es Simbad, el enemigo de Jeanne, que se mudó al lado de Maron, conociendo su identidad, para vigilarla.



-Miyako Todaiji: Es la mejor amiga de Maron. Estas se hicieron amigas pues de pequeña Miyako era algo solitaria. Su padre es jefe de policía y sueña en ser como él. Está obsesionada con capturar a Jeanne, pero en realidad lo hace porque sus compañeras de clase dicen que Jeanne se parece a Maron, y ella la quiere atrapar para demostrar la inocencia de su amiga.



-Finn: Es una pequeña àngel que vive con Maron. Finn es la compañía que Maron ansía, ya que ella se encuentra muy sola. Pero Finn esconde un pasado turbio, oculto a todo el mundo.



-Access: Ángel de compañía de Chiaki. También se encarga de encontrar a los demonios de la obras. Esta enamorado de Finn y lo demuestra muy a menudo.

1 comentarios

  1. Anónimo // 17 de agosto de 2009, 8:36  

    Esta obra fue la primera que lei de Arina Tanmura y me gusto muchisimo!! :d

Publicar un comentario